Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Maradona y Verón unidos por la solidaridad

Escrito por el 10 septiembre, 2020

Junto con los planteles de River, Boca, Gimnasia y Estudiantes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón apoyaron una campaña para el Hospital de Niños de La Plata. La campaña, la lanzó Santos de «Los Simuladores». Los detalles.

La iniciativa que reunió a el Diego y «La Brujita» se trata de una campaña de “favores”.

La misma consiste en la donación de objetos para subastar. En este caso, el objetivo era recaudar los 23.500 dólares que cuesta un equipo de endoscopía que necesitaba el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

La acción solidaria fue lanzada por Santos, el recordado personaje de «Los Simuladores», y la misma consta en la dinámica «alguien dona algo, a otro le interesa, se subasta, alguien lo compra y se repite para poder lograr el objetivo”.

Se empezó por el intrecambio de una milaneza por una camiseta de Boca, que luego firmaría todo el plantel. A partir de la venta consiguieron camiseta de los planteles de River, Estudiantes y Gimnasia, además de las de Boca.

De los clubes platenses, las camisetas pinchas, tienen la firma del actual presidente y ex jugador de la selección nacional, Juan Sebastián Verón.

Por su parte, la camista del lobo tiene la firma del máximo ícono del fútbol argentino y actual DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona.

Maradona y Verón unidos por la solidaridad
El endoscopio finalmente fue donado por un médico marplatense, sin embargo, la campaña sigue su curso.

Si bien, finalmente el endoscopio fue donado por un médico marplatense, se espera recaudar importantes fondos con las ventas de la camiseta que serán destinados para otras necesidades del Hospital.

La iniciativa es llevada adelante por el  el cocinero platease Javier Zamudio, dueño del local Monstermila, y cuenta con el apoyo del Batman Solidario, el héroe de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *