Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Vuelven las castraciones gratuitas a La Plata

Escrito por el 8 septiembre, 2020

El Gobierno municipal de La Plata dio a conocer comenzará a realizar castraciones gratuitas de perros y gatos.

Vuelven las castraciones gratuitas a la Plata

Las castraciones gratuitas pueden solicitarse a través de un sistema de turnos centralizado y se llevarán adelante en la sede Municipal de 528 bis y 2 bis. En un primer momento se comenzará con los los turnos entregados para marzo y que debieron se postergados por la pandemia.

Los procedimientos se realizarán bajo protocolo sanitario establecido por el Departamento de Zoonosis Urbana del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el cual contempla que las personas encargadas de realizar las esterilizaciones deberán tomar medidas de prevención tales como lavarse las manos, usar tapabocas y nariz, gafas y guantes, entre otros elementos de protección personal obligatorios.

Asimismo, las dependencias dónde se realicen las operaciones deberán contar con barreras físicas como ventanas de vidrio o plástico, información visual, limpieza, ventilación, y desinfección permanente de espacios y objetos;  mientras que también se harán controles de temperatura y olfato a todas las personas que entran y salgan de dichos establecimientos.

Quienes estén interesados en castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno a través de WhatsApp al 221 629 2233 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien enviando un correo electrónico a proteccionanimal@laplata.gov.ar .

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *