Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Comité Popular de Los Hornos debe suspender varias ollas ante la desidia de Garro

Escrito por el 3 septiembre, 2020

Algunas de las 24 ollas populares que realiza el Comité Popular de Los Hornos quedan suspendidas ya que el Intendente no entrega la mercadería necesaria para su realización.

Ayer 30 de agosto manifestamos la preocupación por la posible suspensión de las ollas populares por falta de mercadería…

Posted by Comite Popular de Emergencia Los Hornos on Monday, August 31, 2020


Estas ollas comenzaron a funcionar a fines de mayo y asisten a más de 5 mil personas por semana, y se ven obligados a tomar esta decisión ya que no cuentan con alimentos secos.

El crecimiento en la cantidad de ollas que organizan tiene que ver con el aumento de la demanda, producto del parate económico causado por la pandemia.

«Empezamos con 6 ollas y después terminaron siendo 24«, contó la integrante del Comité Popular de Los Hornos, Paola Palmieri, a Raíces Rock.

Sin embargo, manifestó que no pueden cubrir la demanda de alimentos, debido a la falta de recursos.

«La entrega de estos alimentos fue un compromiso que tomó el Municipio cuando iniciamos con las ollas» señaló Paola, pero ese compromiso no es cumplido.

«Esto se le avisó al Municipio hace 45 días«, sostuvo y añadió que «es una lástima porque hay 5 mil vecinos y vecinas que se quedan sin esa comida, que en muchos casos, es la única en el día».

Comité Popular de los Hornos debe suspender varias ollas ante la desidia de Garro
Comité Popular de Emergencia de Los Hornos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *