Canción actual

Título

Artista

Background

Unidos de Olmos deberá esperar para la vuelta

Escrito por el 2 septiembre, 2020

Unidos de Olmos, único representante de nuestra ciudad en el Torneo Regional, finalmente deberá esperar para volver a los entrenamientos.

El pasado 10 de agosto, informábamos en este medio, que la AFA daba el visto bueno para que los equipos del Torneo Regional vuelvan a los entrenamientos.

Habrá que esperar un poco más… La autorización a la vuelta de entrenamientos el 7/9 se suspendió y quedó establecida…

Posted by Unidos de Olmos Oficial on Monday, August 31, 2020

Sin embargo, en el día de ayer finalmente se conoció la decisión de que debido a los aumentos de caso en el país y la provincia, que para la vuelta a la actividad deberán esperar por lo menos hasta octubre.

Por lo cual, el mismo club, Unidos de Olmos, dio a conocer la noticia en sus redes sociales de que la autorización a la vuelta a los entrenamientos del próximo lunes queda suspendida.

Quedo establecida una posible vuelta a los entrenamientos para el mes de octubre, aunque se espera la confirmación por parte de AFA.

Esta noticia, hace presumir que se van agotando los tiempos, pensando en algún tipo de competencia en lo que queda del 2020 para estos equipos, y enero empieza a aparecer como alternativa para la vuelta.

Unidos de Olmos deberá esperar para la vuelta

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *