Canción actual

Título

Artista

Background

La Mesa contra el Hambre analizarán el impacto de la cuarentena en los niños

Escrito por el 18 agosto, 2020

El Consejo Federal Argentina y la Mesa contra el Hambre volverán a verse las caras para analizar el impacto de la pandemia en la niñez y evaluar propuestas que garanticen el acceso a los alimentos.

La mesa contra el hambre

En horas de la tarde, el Consejo Federal y la Mesa contra el Hambre se reunirán virtualmente para analizar el impacto de la pandemia en la niñez, uno de los sectores más vulnerables durante los días de cuarentena.

En dicha teleconferencia se evaluarán las diversas propuestas que garanticen el acceso a la producción de alimentos y a una dieta con calidad nutricional de los sectores vulnerables del país.

«El eje central es el plan Potenciar Trabajo, y una de las líneas es la producción de alimento, con lo que vamos a crear condiciones de trabajo que tengan que ver con la agricultura familiar y los pequeños productores», explicó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y agregó: «Tenemos que terminar con el hambre en Argentina, con el sector privado comprometido, más las iglesias, las organizaciones sociales, espacios políticos de los más diversos, todos representados».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *