Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Sandro cumpliría 75 años y lo celebra con un tema inédito

Escrito por el 19 agosto, 2020

Recuperado de una cinta abandonada y para festejar su cumpleaños 75°, lanzarán «No te vayas todavía», una canción escrita por Sandro que nunca vio la luz del sol.

SANDRO

La leyenda de Sandro no descansa: a 75 años de su nacimiento, lo festeja lanzando un tema inédito, recuperado de unas cintas viejas, titulado «No te vayas todavía».

El pionero del rock and roll en la Argentina, autor de hitazos como: «Dame el fuego de tu amor», Quiero llenarme de ti», «Penumbras», «Porque yo te amo», «Mi amigo el Puma», «Tengo», «Trigal», «Rosa Rosa» y «Una muchacha y una guitarra», murió hace 10 años y todos los 19 de agosto, sus millones de fans lo recuerdan cantando canciones en su mansión ubicada en Banfield.

En este sentido, Olga Garaventa de Sánchez, única heredera de las propiedades intelectuales de Sandro, autorizó a Sony Music a comenzar un proceso de restauración con cintas viejas utilizadas por el artista para producir un nuevo CD.

«No te vayas todavía» es el primer adelanto del nuevo álbum en cuestión. La canción fue grabada en su estudio casero ubicado en el conurbano bonaerense y enviado a su productor Rubén Aguilera. Además, en una ocasión especial, Sandro de América la cantó frente a miles de chilenos en un show benéfico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *