Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Realizarán jornada de asistencia para trabajadoras sexuales

Escrito por el 31 julio, 2020

Será este viernes en calle 4 n°643 (entre 44 y 45) de 14 a 18 para todas las trabajadoras sexuales, travestis, trans y migrantes de la ciudad y alrededores que requieran asistencia de cualquier índole.

Bajo un contexto díficil para trabajadores y trabajadoras que no pueden ejercer su trabajo a causa de la pandemia, la solidaridad de los sindicatos, organizaciones sociales y brigadas sanitarias es un salvavidas para aquellas personas.

Es por eso que desde el Sindicato de Trabajadoras Sexuales (AMMAR), en conjunto con ATE verde y Blanca, La Divina JP, ADULP y la Brigada de Vacunación Ramona Medina, se organizó una asistencia para lxs trabajadores más afectados económicamente.

Asistencia Integral por AMMAR

Las trabajadoras sexuales, travestis, trans y migrantes podrán acceder, de 14 a 18 en la Unidad Básica Juventud Peronista (calle 4), a un bolsón de mercadería con alimentos y productos de limpieza, tramites de documentación y una dosis de la vacuna antigripal, todo de manera gratuita.

Cabe recordar que al inicio de esta semana se vivió un nuevo intento de travesticidio en el barrio El Mondongo, en el que una trabajadora sexual fue apuñalada. Integrantes de diferentes colectivos afirmaron que la violencia hacia las travestis y trans es cotidiana.

En este sentido es importante remarcar que la discriminación y la consecuente imposibilidad de poder trabajar para subsistir, es casi moneda corriente en este sector de la sociedad que se encuentra muy vapuleado por muchos vecinos y vecinas.

Para colaborar con lxs trabajadores se pueden contactar a través de las redes sociales de AMMAR La Plata y Furia Travesti.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *