Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Polémica: Garro desconoce $20.000.000 otorgados por Nación

Escrito por el 27 julio, 2020

Garro expresó que la entrega de importantes cantidades de alimentos fue financiada por la donación de funcionarios municipales. Pero el Bloque de Concejales del Frente de Todos demostró que no es así.

La polémica se desató tras que el intendente Julio Garro publicara un tuit en el que afirma que con el 30 por ciento de los salarios que donaron los concejales del PRO se compraron 180 mil kilos de alimentos para comedores.

Sin embargo, la concejala Victoria Tolosa Paz, señaló que la compra fue realizada con fondos que había girado el Gobierno Nacional, con el objetivo de realizar las compras que Garro se autoadjudicó.

Polémica: Garro desconoce $20.000.000 otorgados por Nación

Te puede interesar: “UN POLLO POR COMEDOR”: LA AYUDA DE GARRO EN LA PANDEMIA

Por su parte, la concejala Yanina Lamberti, señaló que los alimentos se reclaman desde hace meses sin respuestas del ejecutivo Municipal, por lo cual resulta paradójico el tuit del intendente.

Te puede interesar: GARRO DESVIÓ MILLONES DE PESOS DESTINADOS A SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y SEGURIDAD

En comunicación con Raíces Rock, Lamberti señaló que “desde que comenzó la pandemia la gestión de Garro, es muy poco transparente” y recordó que desde los comités populares y por delegación se le ha exigido, sin éxito, que el Gobierno municipal destine recursos a la crisis social y sanitaria que atraviesa la ciudad.

Sobre la afirmación del Intendente, la concejala contó que “lo único que sabemos a ciencia cierta, es que Nación giro 20 millones de pesos”, mientras que sobre la supuesta donación de Concejales de juntos Por El Cambio es algo que no se puede auditar, no lo podemos controlar”.

Situación por la cual, para Yanina Lamberti: “Garro no reconoce el aporte del Gobierno Nacional y miente sobre el origen de los fondos”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *