Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Para que Garro los vea, Cristo Rey llevó su reclamo a la Municipalidad

Escrito por el 21 julio, 2020

Vecinos pertenecientes al barrio Cristo Rey, hicieron sentir su reclamo en la puerta del Municipio platense en busca de una solución al problema de luz del barrio que lleva más de cuatro años.

Para que Garro los vea, Cristo Rey llevó su reclamo a la Municipalidad

El Barrio Cristo Rey continúa con su reclamo por los reiterados cortes de luz que vienen sufriendo desde hace por lo menos cuatro años. En todo este tiempo han presentado un sin fin de notas a la Municipalidad de La Plata, sin embargo, el problema persiste y hasta se agrava.

También realizaron reiterados reclamos ante EDELAP, y hasta han cortado la circulación al tránsito en la Avenida 44. Sin embargo, y a pesar de los constantes reclamos y promesas de parte de la prestadora del servicio eléctrico, hasta el momento no cuentan con un transformador para su barrio.

Te puede interesar: BARRIO CRISTO REY PIDE SOLUCIÓN A SUS DEMANDAS

Alejandra Aragón expresó a Raíces Rock que «entregamos una nota para que nos puedan poner el transformador en el barrio». Y recordó que hasta ahora todo su barrio depende del transformador del barrio Santa Rosa, por lo cual esta sobreexigido y las fallas son cada vez más frecuentes.

En tanto, Alejandra señaló también, la necesidad del tendido eléctrico correspondiente, ya que el tendido improvisado del cual dependen cientos de personas, produce chispasos, incendios de cables y posteriores incendios.

Aragón relató que no pueden llevar una vida digna sin este servicio tan esencial, para colmo de males, cuando se corta la luz, también se quedan sin agua, por lo que cocinar o higienizarse es toda una odisea.

Para que Garro los vea, Cristo Rey llevó su reclamo a la Municipalidad

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *