Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

ONG Armar: “El Intendente tiene los ojos tapados, no ve la realidad”

Escrito por el 17 julio, 2020

Desde la ONG Armar, que asisten a más 100 personas en situación de vulnerabilidad, reclaman asistencia alimentaria a Garro.

ONG Armar: “El Intendente tiene los ojos tapados, no ve la realidad”

Esta Organización No Gubernamental (ONG) del Barrio Santa Ana en City Bell, exige al gobierno de Julio Garro que entregue más mercadería para solucionar los problemas que se agudizaron por la Pandemia del Coronavirus.

“Antes de la pandemia, asistíamos a 80 niños”, aseguró Laura Senrra, de Armar, y agregó que “hoy por hoy estamos superando las 120 viandas entregadas”.

Producto del cuarentena por el Covid-19, han decidido cerrar la atención que brindaban diariamente en el lugar y ahora se encuentran asistiendo con alimentos secos y viandas.

“Con la colaboración que recibimos por parte de vecinos y empresas, no solo asistimos a nuestros vecinos, sino que también colaboramos con el Barrio Savoia”, sostuvo Senrra.

Desde la ONG Armar aseguran, que en estos cuatro meses de cuarentena, nunca llegó ningún tipo de ayuda concreta por parte de Julio Garro.

ONG Armar: “El Intendente tiene los ojos tapados, no ve la realidad”

“El Intendente tiene los ojos tapados, no ve la realidad, no nos ha tomado en cuenta”, aseguró Laura.

Ellos vienen trabajando hace cuatro años con las familias del lugar, realizando un importante trabajo social, sin embargo, desde la Municipalidad nunca los han llamado para preguntarles que necesitan.

Como si fuera una burla, “hace unas semanas el Intendente nos mandó un pollo y grasas para el Comité”, relató Laura Senrra.

También, denunciaron que el delegado de City Bell, no se ocupa de las necesidades de la gente, ni de la limpieza.

Para todos aquellos que quieran colaborar con la ONG Armar, ellos se encuentran calle 460 entre 15A y 16, Barrio Santa Ana de City Bell o comunicarse a los teléfonos 221 481-0519 o 221 418-9362


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *