Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Los Pibes de Cajade buscan tener su gimnasio

Escrito por el 16 julio, 2020

Con motivo del aislamiento obligatorio, Los Pibes de Cajade comenzaron a organizar un gimnasio para desarrollar actividad física.

Los Pibes de Cajade buscan tener su gimnasio

“A partir de la emergencia sanitaria, hemos decidido como Hogar cerrar las puertas”, contó a Raíces Rock, Gustavo Docters Fontana, que es Educador y forma parte del Equipo Técnico del Hogar del Padre Cajade.

De esta manera, Fontana explicó que producto del aislamiento, los adolescentes, les manifestaron la necesidad de tener un gimnasio para hacer su actividad física.

Además, Gustavo agregó que acompañan a las familias de los niños y niñas “con el armado de viandas y entrega de mercadería”, y destacó “la labor de todos los trabajadores de la Obra Del Padre Cajade”.

“Es importante este gimnasio, primero, porque surge como una necesidad de nuestro chicos y chicas” expresó el profe, al tiempo que agregó que quieren hacer más actividad física adentro y que buscan armarse una rutina.

«Cuando se reúnen en ese espacio nacen cosas muy bellas» destaca Fontana, quien agregó que eso es importante para la salud de los pibes. Sin embargo, para poder dar continuidad al gimnasio, Los Pibes de Cajade están necesitando mancuernas, colchonetas, barras y discos; y necesitan del apoyo de todos para lograr ese objetivo.

Lxs Chicxs del Pueblo compartimos este mensaje súper imporante:??️ Lxs Pibxs de Cajade ??️ queremos pedirles su colaboración para poder armar un gimnasio para lxs pibxs y empezar a comprar algunos elementos que nos permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento. Como saben, por el contexto, no podemos movilizarnos y también queremos cuidarnos, por eso les dejamos el CBU de la Obra para lxs que quieran dar una mano: ? 0140999801200008159107 ?IMPORTANTE: A quienes realicen una transferencia POR FAVOR avisar que se hace para esa finalidad, así podemos disinguir claramente la donación. Les pedimos que nos envíen un mail con el detalle y fin de la misma a: administracióndelhogar@gmail.com Muchas gracias!!Con ternura venceremos ❤️

Publicado por Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo en Domingo, 12 de julio de 2020

El Comunicado de Los Pibes De Cajade

Lxs Pibxs de Cajade queremos pedirles su colaboración para poder armar un gimnasio para lxs pibxs y empezar a comprar algunos elementos que nos permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento.
Como saben, por el contexto, no podemos movilizarnos y también queremos cuidarnos, por eso les dejamos el CBU de la Obra para lxs que quieran dar una mano:

0140999801200008159107

Con ternura venceremos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *