Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Batman Solidario tendrá su “Baticueva” en La Plata

Escrito por el 4 julio, 2020

En medio de la pandemia, el super-héroe que hace más de 7 años decidió salir a ayudar a los vecinos platenses en la trágica inundación de 2013, contó en “La Voz Del Vecino” sus esfuerzos frente al coronavirus.

Nuestro Batman Solidario que habita las calles de nuestra ciudad, no descansa pese a la cuarentena por la pandemia.

En el programa que se emite martes y jueves por Raíces Rock, contó cómo vive y los cuidados que trata de tener para mantener viva la magia.

Buenas noches mi querida gente de bien, estamos preocupados, lo sé, pero tengo un plan para derrotar a este nuevo villano llamado Corona virus que acecha nuestras vidas…. Necesito de todos ustedes para llevarlo a cabo y se los explico en el siguiente video….

Publicado por Batman solidario en Lunes, 23 de marzo de 2020

Como todo súper-héroe, no ve en el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio un una traba para seguir ayudando y mantener el contacto con los chicos del Hospital de Niños.

“Por razones obvias no estoy yendo al hospital como lo hacia todos los viernes, de presérvame yo, a los chicos y las familias que están internadas”, sostuvo.

Y relató que decidieron suspender también los trabajos de pintura, pero tienen la tranquilidad de que las pinturas ya fueron compradas.

Buenas noches mi querida gente de bien, cuanto tiempo sin contactarnos, espero que se encuentren lo mejor posible y no…

Publicado por Batman solidario en Domingo, 24 de mayo de 2020

A pesar del distanciamiento, “sigo en contacto con los chicos”, mencionó el súper-héroe: “hay una hermana que vive dentro del hospital que manda todas las semanas el listado de nombres con los chicos que están internados y quieren que Batman les mande un saludo”.

Te puede interesar: EL PAYASO MANOTAS CONTINÚA ENTRETENIENDO A CHICOS Y GRANDES

Sobre este momento particular que atraviesa no solamente nuestra ciudad, sino el mundo entero dijo, “tenemos que luchar contra este villano que es distintos a todos los que he enfrentado hasta ahora”.

Batman contó como primicia a Raíces Rock que “estoy haciéndome una baticueva nueva, ya que convencí a un familiar para que me dé el garaje de su casa para hacerlo”.

Sobre esta noticia agregó “la idea es que haya algunos juegos interactivos, traer a los niños y la pasemos bien, y se siga alimentando esta magia”.

Este hombre solidario es un docente, padre, amigo y vecino que, tras descubrir la admiración por el personaje del cómic, encontró un hilo de identificación con sus valores y su historia y decidió que esa iba a ser su identidad caritativa.

Batman Solidario tendrá su “Baticueva” en La Plata

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *