Canción actual

Título

Artista

Background

Detectaron un caso de Covid-19 en Comisaria de Olmos pero los obligan a seguir trabajando

Escrito por el 2 julio, 2020

Una de las trabajadoras de la comisaria ubicada en 44 y 202, fue aislada luego de haber dado positivo de Coronavirus. Sin embargo el comisario a cargo de la dependencia hace trabajar al resto del personal sin ningún tipo de cuidados.

Luego de que se aislara a la oficial detectada con Covid-19, cinco trabajadores de la comisaria contaron que tuvieron contacto estrecho con ella, y que los obligaron a seguir trabajando sin tomar medidas para prevenir el contagio.

«Los chicos tienen familia, hijos, y tienen que seguir yendo a trabajar igual. El jefe del personal no tomó recaudos, sabiendo que tuvieron contacto directo con una contagiada, no le importó nada» relató a Raíces un vecino de Olmos, familiar de uno de los oficiales de la comisaria.

Te puede interesar: LISANDRO OLMOS: CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS

Detectaron un caso de Covid-19 en Comisaria de Olmos pero los obligan a seguir trabajando

El vecino se negó a dar su identidad por miedo a que el Comisario tome represalias contra los oficiales: «no quieren que se difunda con nombre y apellido lo que pasa en la comisaria porque temen que se le hagan sumarios o los echen» explicó.

Si bien la oficial se encuentra aislada y en buen estado, son alrededor de 25 agentes de policía que trabajan en la Comisaria del oeste platense, que «entran y salen todo el tiempo, y no saben si se contagiaron o si se pueden contagiar, cuando deberían estar por lo menos 14 días aislados como precaución« explicó el familiar del policía.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *