Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

UNIDXS POR LA MÚSICA: artistas donan sus instrumentos para los trabajadores

Escrito por el 25 junio, 2020

Mientras la música atraviesan una de las peores crisis de la historia, llega «Unidxs por la Música», un proyecto solidario donde los músicos donarán sus instrumentos y lo recaudado será destinado a la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores a fines.

UNIDXS POR LA MUSICA

Desde la armónica de Ciro hasta la guitarra de Mollo, son algunos de los artículos donados al proyecto «Unidxs por la Música», donde serán vendidos y lo recaudado irá a la compra de alimentos y elementos de primera necesidad.

Dicha iniciativa se lleva a cabo en un el contexto de crisis económica-sanitaria y laboral que atraviesa el sector de la música en vivo. Todo lo recolectado irá destinado a los distintos trabajadores de la música en vivo que se vieron seriamente afectados por la cuarentena y la suspensión de sus tareas.

Con el apoyo de grandes artistas como; Ciro, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Coti Sorakin, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Natty Combo, Tini Stoessel, Fito Paez, Falsa Cubana, Jorge Drexler y Fabiana Cantilo, entre otros, Unidxs por la Música es un proyecto solidario que apuntar a sostener al obrero musical.

Además, de la iniciativa colaboran distintas organizaciones como ACCMA (Asoc Civil de Managers Musicales Argentinos), Asoc. Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura y Fundación Sí.

Podes adquirir los objetos sunastados en el siguiente link: https://unidxsporlamusica.mitiendanube.com/productos/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *