Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Babasónicos lanzó «Suficiente», un EP con 4 canciones

Escrito por el 23 junio, 2020

Con cuatro canciones, Babasónicos estrenó un nuevo EP titulado «Suficiente», un material resignificado durante la cuarentena.

Babasónicos

A escasos momentos de cumplir 100 días bajo aislamiento social, obligatorio y preventivo, Babasónicos nos regala nuevas canciones en formato EP. Se trata de «Suficiente», un disco de cuatro temas, dos por lado.

A «Suficiente» y «Oportunidad», Lado A de un vinilo físico que será lanzado a fines de agosto, se le suman «El culo» y «Camboriú», Lado B del mismo. El nuevo EP fue compuesto entre Adrián Dárgelos, Diego Tuñón, Mariano Roger y Uma y Panza Castellano, es decir, una canción con cada integrante de la banda.

 «Aunque estemos experimentando y nos vayamos al carajo, igual somos Babasónicos. Creo que lo más difícil de lograr en una banda es tener tanta personalidad que tratando de hacer algo metódico, planificado y editado como es ‘La pregunta’ te das cuenta de que somos nosotros, y con algo como ‘El culo’ da la impresión de que es la misma banda», explicó Diego Uma, integrante de Babasónicos.

La pandemia interrumpió de lleno las giras por América Latina y Europa de los «Baba», metiéndonos de lleno, en la producción del EP; «Tenemos un montón de canciones para desarrollar, pero no podemos trabajar de una manera cómoda. Está para guardarse y tratar de no esparcir problemas… No es un buen momento para pensar en eso y más teniendo Suficiente, que calma la ansiedad y nos da la oportunidad de sonar en un montón de cabezas», manifestó Diego tras lanzar el último material de estudio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *