Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Trabajadorxs sexuales realizan colecta de alimentos

Escrito por el 22 junio, 2020

Trabajadorxs sexuales agremiadas en la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) impulsan toda la semana la recolección de productos y alimentos en la ciudad de La Plata.

Con el fin de asistir a lxs trabajadorxs sexuales de la ciudad que se ven afectadas por la pandemia, el «Sindicato de Las Putas» realizará una colecta de productos de artículos de higiene y alimentos (principalmente frutas, verduras y carne).

Trabajadorxs sexuales realizan colecta de alimentos

A partir de hoy y hasta el 27 de junio, se podrá contactar a AMMAR La Plata para colaborar con diferentes productos para asistir a lxs compañerxs que, por las razones que todos conocemos, no pueden llevar adelante su trabajo, lo que genera que muchxs de ellxs se vean en una situación económica complicada.

La realidad de muchas de las trabajadoras sexuales de la ciudad se agravó cuando algunas de ellas -que viven en una pensión-, dieron positivo de COVID-19, entre las cuales una es integrante de la Asociación.

Desde su cuenta de Instagram, Ammar La Plata expresó: «más allá de preocuparnos , nos ocupamos y tratabamos de asistir y contener a las compañeras que viven en dicho pension».

«<<Ya todos los vecinos nos miran raro>> me dice una compañera por teléfono resignada a convivir con otro nuevo estigma social. Una vez más señaladas como sujetos de la peligrosidad, nuevamente aisladas de la sociedad» dice uno de los párrafos del pequeño comunicado que publicó la Asociación.

A partir de la noticia, desde AMMAR aclararon que se tomarán «tomar otras medidas de seguridad para poder seguir ayudando a nuestras compañeras y cuidándonos entre todas».

Trabajadorxs sexuales realizan colecta de alimentos

Para colaborar pueden contactarse con Ammar La Plata en las diferentes redes sociales o a través del celular: 2216189858

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *