Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

09:30 10:00

Evento actual

Informativo FARCO

09:30 10:00

Background

«Belgrano no para»: el rap de Zamba

Escrito por el 22 junio, 2020

En el día de la Bandera, Zamba retomó sus aventuras y nos contó la vida de Manuel Belgrano, prócer de la patria, a través de un rap de Sony.

zamba

En un nuevo aniversario de nuestra querida Bandera, Paka Paka estrenó una nueva aventura de Zamba, quien recorrió y enseñó la vida de uno de los tantos próceres que dieron la vida por nuestra patria.

«Belgrano no para» es una rap de Sony, referente del movimiento urbano en Argentina, junto a Zamba, donde repasan musicalmente la vida de Manuel José, creador de la bandera celeste y blanca.

Dicha estrategia educativa, lleva la historia de nuestra liberación a los más chicos que se sienten atraídos por los géneros musicales más actuales del momento.

El mando del ejército de él ya no depende, se lo dá a San Martín, un abrazo y se resuelve. Vuelve para Buenos Aires y para Europa se va, en forma de diplomático para negociar. Que el mundo al fin reconozca nuestra libertad, porque la independencia es algo que no puede esperar, rapea Sony con una base muy pegadiza.

Luego, continúa; Viaja directo a Congreso de Tucumán y se entusiasma de nuevo mostrándoles su nuevo plan. Si Europa con la monarquía sigue insistente, ¿qué tal si les ponemos un rey de este continente?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *