Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Lito Vitale, David Lebón y Lali Esposito reversionaron “Nos veremos otra vez”

Escrito por el 18 junio, 2020

Los artistas grabaron esta conmovedora canción para el Hospital Garrahan. El objetivo es homenajear a los trabajadores del lugar.

En medio de la pandemia Lito Vitale convocó a Lali Espósito y a David Lebón para que, juntos, interpretaran el tema, compuesto por el propio Lebón, Charly García y Pedro Aznar en 1992, durante el reencuentro de la mítica banda.

La canción, que en un pasaje evoca «debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción», fue muy bien recibido por los trabajadores del Hospital.

“La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras”, indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital en un comunicado.

Y agregó, por eso “en nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto”.

“No estés solo en esta lluvia/ No te entregues por favor/ Si, debes ser fuerte en estos tiempos/ Para resistir la decepción/Y quedar abierto, mente y alma/Yo estoy con vos”, interpretan en juego de voces la actriz y cantante pop junto a Lebón, uno de los padres del rock argentino.

Lito Vitale, David Lebón y Lali Esposito reversionaron “Nos veremos otra vez”

En el videoclip, pueden verse imágenes de enfermeras, médicos, camilleros, administrativos y personal de mantenimiento realizando las tareas indispensables para el funcionamiento del hospital y la atención de los pacientes.

#Estoyconvos, el lema de la campaña, también se deja ver en carteles que sostienen niños y niñas desde distintos puntos del país, y que le hacen llegar su caricia a los trabajadores de la salud.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *