Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Cosquín Rock virtual pone primera

Escrito por el 16 junio, 2020

El mítico Cosquín Rock anunció las fechas de su primer festival virtual y el valor de las entradas para acceder a los escenarios. En el festival participarán artistas de Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Cosquín Rock

El Cosquín Rock anunció sus primeras dos fechas del festival online, un nuevo y modificado formato, diferente al que nos tiene acostumbrado, que representa la «nueva normalidad» que atravesamos en tiempos de cuarentena.

La cita está pactada para el 8 y 9 de agosto, en la que participarán artistas de Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Desde el lunes, una primera tanda de abonos salió a la venta  básicos «Manijeros» en la nueva plataforma de Cosquín Rock, con un costo de $700 + cargos por el servicio. Dicha entrada es el escalón más bajo de la pirámide, existen otros tickets que te permiten observar el recital en 360°, realidad virtual o participar del meet & greet.

El festival te permite otras funciones, además de la música en vivo, las experiencias se encuentran conectadas 100% al mundo digital donde podes interactuar tanto con los artistas y/o el público, gracias a las diferentes posibilidades otorgadas por el Cosquín Rock.

Por otro lado, seguimos esperando la presentación del line-up oficial, si bien existen algunos rumores acerca de las presencias, José Palazzo, productor del evento, confirmó un total de 60 bandas, quienes tocarán en cuatro escenarios distintos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *