Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

Don Osvaldo reprogramó sus presentaciones

Escrito por el 9 junio, 2020

A raíz del coronavirus, Don Osvaldo decidió atrasar la fecha de sus shows en Córdoba y San Juan hasta que la situación epidemiológica lo permita.

don osvaldo

Mediante un comunicado en las redes sociales, Don Osvaldo informó la suspensión de sus recitales en las provincias de Córdoba y San Juan debido a la crisis sanitaria que atraviesa el pais con respecto al coronavirus.

A pesar de no tener una fecha exacta, desde el entorno de Pato Fontanet indicaron que los shows serán postergados hasta nuevo aviso: «La producción de los espectáculos a realizarse en el mes de junio en la provincia de Córdoba , ha decidido REPROGRAMAR los mismos, haciendo caso de las recomendaciones de los gobiernos nacional y provincial, y con el objeto de preservar la salud pública«, comunicaron.

En este sentido, los tickets tendrán validez para la reprogramación o bien, aquellos que no puedan asisitir, se le devolverá el dinero en los puntos de venta oficial.

Don Osvaldo viene de publicar Casi Justicia Social II, su nuevo material de estudio publicado en el 2019 y es la continuación del honónimo y primer disco de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *