Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Fuerza natural, documentando a Cerati

Escrito por el 3 junio, 2020

Ya se puede ver online y gratuitamente, Fuerza Natural, el documental sobre la producción del último disco de Gustavo Cerati, se puede encontrar en Youtube y en todo los canales oficiales digitales del artista.

Por: Victoria Denot

Fuerza natural, documentando a Cerati

El disco “Fuerza Natural” fue el último del artista, producido en 2009  y lanzado el 1ro de septiembre de ese año, paso a ser uno de los clásicos del artista, con temas tan escuchados y recordados como «Déjà Vu», «Magia» y «Rapto», también “Cactus” que es uno de mis preferidos. En su primera semana de lanzamiento vendió más de 20.000 copias  y llego a ganar tres Grammys Latinos. 

Como todos lamentamos al año siguiente, el 15 de mayo de 2010, Cerati sufrió un accidente cardiovascular que lo dejo en estado de coma durante cuatro largos años, el final lo vivimos el 4 de septiembre de 2014 en la Clínica ALCLA de Buenos Aires, con sus fans y seguidores formando a las fueras de la clínica una especie de santuario con flores y decoraciones para despedir s su ídolo.

El documental “Fuerza natural” sigue a todos los protagonistas del proceso de creación del disco, dirigido por Diego Álvarez, editado por Leandro Spatz y Diego Panich y  encámara de Leandro Fresco, que a través de un comunicado expresaron:

«Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum ‘Fuerza Natural».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *