Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

«Mi Vida en Cuarentena»: finaliza el proyecto que otorga 8 mil pesos

Escrito por el 2 junio, 2020

«Mi Vida en Cuarentena»,es una convocatoria lanzada por el gobierno bonaerense, extendió su plazo hasta el martes 2 de junio, inclusivo, para presentar los datos y adjudicar ocho mil pesos a todos los artistas de la provincia.

Mi vida en cuarentena

Con el objetivo de fortalecer, desarrollar y promover la cultura en tiempos de cuarentena, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó el programa «Mi Vida en Cuarentena», un subsidio de ocho mil pesos para todos los artistas que se adjudiquen el beneficio estatal.

Si bien el plazo de finalización era el 30 de mayo, desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica informaron que se extendió hasta el 2 de junio, inclusive.

Los aspirantes al subsidio deberán completar sus datos en el siguiente formulario y generar contenidos digitales o propuestas creativas para las redes sociales y otras plataformas de Cultura de Buenos Aires.

El jurado de Mi Vida en Cuarentena estará integrado por referentes del mundo artístico que seleccionarán los productos audiovisuales enviados por los candidatos.

Cada participante deberá realizar, de forma exclusiva para esta convocatoria, tres contenidos digitales:

a) UN VIDEO DE PRESENTACIÓN: Quién soy, dónde vivo, qué disciplina practico, qué hago para entretenerme en cuarentena. (Duración máxima: 1 minuto)

b) UN VIDEO COMPARTIENDO TU DISCIPLINA DENTRO DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1. Realizar un micro-show musical. (Duración máxima: 5 minutos)
2. Realizar una lectura, performance, monólogo o impro teatral. (Duración máxima: 3 minutos)
3. Realizar una obra audiovisual, transmedia o de diseño. (Duración máxima: 4 minutos)
4. Hacer un instructivo sobre un secreto o ejercicio de tu disciplina artística para practicar durante la cuarentena; o contar cómo es tu método de trabajo y tus costumbres a la hora de crear. (Duración máxima: 3 minutos)

c) UN VIDEO RECOMENDANDO UN/A ARTISTA DE TU CIUDAD O LOCALIDAD que se pueda disfrutar online. (Duración máxima: 1 minuto).

Para más información podes comunicarte al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, al mail mividaencuarentena.pba@gmail.com, o a traves de las preguntas frecuentes de Mi Vida en Cuarentena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *