Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

Incendio consumió 3 casillas en Romero

Escrito por el 29 mayo, 2020

Tres familias del oeste de la ciudad de La Plata sufrieron pérdidas totales por la propagación de un incendio. El siniestro fue producido por un cortocircuito eléctrico.

El hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles, en la zona de 527 entre 163 y 164, perteneciente a Melchor Romero. En total en las tres casillas vivían cuatro personas adultas, y dos nenas de 1 y 9 años.

El fuego tomó las viviendas de madera, consumiendo la totalidad de los hogares. Afortunadamente no hubo heridos ni personas fallecidas.

Las familias perdieron todo y ahora solicitan algún tipo de ayuda. En este sentido, una de las damnificadas, Estela Benítez, dijo a Raíces Rock “no nos quedó absolutamente nada”.

Estas familias ahora se enfrentan a la dura realidad de haber perdido todo, de haberse quedado sin nada, en tiempo donde las oportunidades no abundan por la pandemia.

Este tipo de cortocircuitos, o quemadura de cables suele ocurrir, porque son conexiones clandestinas, donde varias casas, están conectadas a un mismo cable de luz, donde con el tiempo se recalientan y ocurren estos sucesos.

¿Cómo ayudar a las víctimas del incendio?

Están necesitando de la solidaridad de vecinos, y de quien pueda colaborar con chapas, maderas, ropas, muebles, colchones y todo lo que la gente pueda donar.

Quien pueda y deseé colaborar puede hacerlo comunicándose al número telefónico 221 691-3945, donde cualquier tipo de ayuda, será bien recibida.

Incendio consumió tres casillas en Romero - Tres familias del oeste de la ciudad de La Plata sufrieron pérdidas totales por la propagación de un incendió. El siniestro fue producido por un cortocircuito eléctrico.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *