Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

“En las barriadas de La Plata hay hambre”

Escrito por el 26 mayo, 2020

Organizaciones sociales denuncian que en La Plata «El Estado municipal está ausente y la gestión de Garro hace aguas por todos lados».

En las barriadas de La Plata hay hambre - #OllasPopularesPresenteGarroAusente

Este 25 de mayo decenas de organizaciones sociales realizaron un conjunto de ollas populares que nombraron «Ollas Populares Presentes, Garro Ausente» ante la falta total de asistencia de parte del Estado Municipal para palear el hambre en los barrios platenses.

Fueron alrededor de 20 ollas que se distribuyeron por todo el territorio del Gran La Plata y que dieron de comer a más de 500 personas.

Alberto Ramírez, integrante del Frente Político y Social Carlos Cajade, dialogó con Raíces Rock, explicó que el título obedece a “la sensación que tenemos en distintos barrios acerca del apoyo de la actual intendencia hacia los grupos que estamos trabajando en distintos barrios”.

A la falta total te presencia del Estado Municipal, Ramírez contrapuso la «la solidaridad de comerciantes, vecinos y militantes”, que se ponen a sus hombros la lucha contra el hambre.

Para Ramírez estamos atravezando» una situación triste, porque hace mucho que no estábamos en un retroceso tan grande. Necesitamos una patria sin hambre”.

Cristo Rey. Coordinadora 25 de Mayo

Publicado por Frente Político Social Carlos Cajade en Lunes, 25 de mayo de 2020
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *