Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

3 estrenos que dejó el finde largo

Escrito por el 26 mayo, 2020

Pasó el fin de semana largo y nos dejó tres estrenos alucinantes para atravesar el aislamiento social, un poco más felices. ¡Escuchalos acá!

estrenos

«Solo la música puede darme amor», escribió alguna vez Korneta Suárez. Mientras la cuarentena se estira otros 15 días más, por razones epidemiológicas, y para no caer en las arcas de la tristeza, Los Gardelitos, Eruca Sativa y Los Autenticos Decadentes publicaron tres canciones nuevas, recordando que solo la música puede darnos amor.

PUÑO Y LETRA

Los Gardelitos publicaron una reversión, en un formato casero y desde sus respectivas casas, Puño y Letra, un tema lanzado en el 2014 y perteneciente al álbum Ciudad Oculta.

WORLD RUDE CONNECTION

La ola de estrenos llegó desde Japón para lanzar World Rude Connection, el nuevo «universal ska» de Los Auténticos Decadentes junto a Tokyo Ska Paradise Orchestra.

«Mito auténtico o realidad decadente? Nos llevó más de tres años concretar este video», comunicaron desde las plataformas digitales de la banda ante la publicación del nuevo single.

CARAPAZÓN

El power trío, Eruca Sativa, lanzó el videoclip de Carapazón. Dicha canción pertenece al último material discográfico llamado Seremos Primavera, publicado a fines del 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *