Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Fito Páez vuelve al escenario virtual

Escrito por el 14 mayo, 2020

Fito Páez volverá a tocar virtualmente en el show «Páez de América», un recital dedicado para sus seguidores del continente americano.

Fito Paez

«Páez en América» es la nueva propuesta virtual lanzada por Fito Páez para llevarles un poco de música a todos sus seguidores que no pudieron disfrutar de su presentación en vivo, cancelada por el coronavirus.

La cita con el músico rosarino está pactada para el viernes 15 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en las diferentes plataformas digitales como Facebook, YouTube e Instagram.

En esta ocasión, Paéz se encargó de difundir los diferentes horarios para las regiones que contempla América Latina, de esta manera, los seguidores americanos tendrán la posibilidad de disfrutar de su música a pesar de la pandemia que atraviesa el mundo.

Será la segunda vez que Fito Páez se presente a través de las redes sociales, la primera entrega se tituló #PáezEnCasa y se realizó en las primeros días de la cuarentena, tras suspender su recital en Rosario el día de su cumpleaños n° 57.

Fito viene de publicar su último material de estudio titulado «La Conquista del Espacio», grabado en Los Angeles, y su primer corte difusión «Resucitar» contó con la presencia de Lali Espósito, Hernán Coronel, cantante de Mala Fama y Ca7riel, referente del trap nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *