Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Arranca FINDE: la primer feria virtual de música independiente

Escrito por el 14 mayo, 2020

Con entrevistas, talleres, charlas y entrevistas comienza FINDE, la feria virtual, organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que le da cabida a la música independiente.

FINDE

Con el objetivo de reactivar la productividad de las industrias culturales, arranca FINDE, la feria virtual de música independiente. Desde el jueves 14 hasta el domingo 17, podrás disfrutar de entrevistas, talleres, charlas y recitales de los grandes referentes de la movida musical.

Todas las actividades serán transmitidas por la cuenta oficial de Youtube y la pagina web. El gobierno de la provincia organizó una serie de ferias virtuales para hacer eje en las problemáticas que afronta el sector under de la cultura.

La feria FINDE contará con los recitales en vivo de Milena Salamanca, Orion XL, Villa Diamante, Tink, Nahuel Piscitelli o DJ sets de Fach y Sonido Parrandero con sus vinilos cumbieros y Eruca Sativa tocará con instrumentos de empresas locales.

Por otro lado, las charlas estarán orientadas a los diferentes desafíos que afrontan los músicos independientes frente a las crisis económicas que atraviesa el país y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *