Canción actual

Título

Artista

Background

Los Rolling Stones publicarán shows históricos

Escrito por el 4 mayo, 2020

Los Rolling Stone anunciaron la publicación de «Extra Licks», una serie de seis recitales históricos que se irán subiendo en su cuenta oficial de YouTube para combatir a la cuarentena. El primer video subido es de la gira  Olé Olé Olé! por Argentina.

Los Rolling Stone

Tras publicar «Living in a Ghost Town», luego de ocho años de ausencia en los estudios, Los Rolling Stones publicarán Extra Licks, una serie de seis recitales históricos en su cuenta oficial de YouTube.

El primer recital elegido por los británicos pertenece a la gira Olé Olé Olé, llevada a cabo por Latinoamérica, más precisamente a las presentaciones realizadas en febrero del 2016 en el Estadio Ciudad de La Plata. Además se incluirán imágenes inéditas del festival Voodoo Lounge Tour de 1994.

A pesar de sus apariciones esporádicas, Los Rolling Stone se mantienen muy activos durante la cuarentena obligatoria pese a ser pacientes de riesgo frente al COVID-19. En este sentido, ya publicaron «Living in a Ghost Town» y participaron del evento solidario One World, organizado por Lady Gaga, donde tocaron «You Can’t Always Get What You Want».

Extra Licks fue publicado bajo la campaña #StayHome, #QuedateEnCasa, promulgada por Youtube, para generar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *