Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

The Rolling Stones y la ciudad fantasma

Escrito por el 24 abril, 2020

Tras ocho años de dulces sueños, The Rolling Stones despertaron de su larga siesta y nos regalaron «Living in a Ghost Town», una joya de la realeza.

The Rolling Stones

Luego de ocho años sin publicar ninguna canción, The Rolling Stones reaparecieron sorpresivamente con «Living in a Ghost Town», aludiendo a la situación que atraviesa el mundo en cuarentena azotado por el COVID-19.

El material de estudio, trabajado durante el aislamiento, fue presentado con un videoclip que recorre las calles de Londres emulando a la ciudad fantasma que canta Mick.

Los últimos temas publicados por la banda británica´»Doom & Gloom» y «One More Shot» en el compilado GRRR!, de 2012. Un año después, los Rolling realizaron una gira por Latinoamerica.

El anuncio se dio a conocer tras un tweet, un día antes, de Mick Jagger quien expresó que el tema se preparó en aislamiento con el cuarteto en sus respectivas viviendas: “Había una canción que pensamos que resonaría en estos tiempos que estamos viviendo», afirmó.

The Rolling Stones vienen de presentarse en el One World, festival a beneficio contra el coronavirus, donde tocaron «You Can’t Always Get What You Want».

«Hagamos corta esta historia. Grabamos este tema hace más de un año en Los Ángeles para que fuera parte de un nuevo álbum, algo en lo que estábamos trabajando, y después llegó toda esta mierda, entonces Mick y yo decidimos que esta realmente necesitaba ser trabajada ahora mismo, así que aquí está. ¡Manténganse a salvo!», manifestó la leyenda, Keith Richards, en el video promocional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *