Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Te lo dice el Indio: Quédate en casa

Escrito por el 20 marzo, 2020

Luego de conocerse las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus, la leyenda del rock argentino subió un vídeo a las redes sociales para concientizar a la población.

Tras conocerse la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Fernández, varios fueron los artistas que salieron a bancar la decisión y pedir, por favor, que las personas se quedaran en sus respectivas casas.

En horas de la mañana, nos desayunamos un nuevo mensaje del Indio Solari en sus diferentes redes sociales: «Estoy para sumarme en la campaña que están propiciando las autoridades sanitarias con respecto al coronavirus que tanto daño causó en Europa» manifestó en un vídeo donde se lo ve muy calmó.

En este sentido, el ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aconsejó que no se tomen este periodo como vacaciones y se mantengan en sus casas respetando las medidas de prevención: «Les pido por favor que cumplan con las consignas de las autoridades sanitarias» concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *