Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Salta: reprimen a docentes que reclamaban por mejoras salariales

Escrito por el 22 febrero, 2019

Ocurrió en Cafayate, en el marco de la visita del Gobernador, mientras los docentes exigían aumentos salariales fueron reprimidos y golpeados por oficiales de la Policía salteña, dejando un saldo de tres detenidos.

Los docentes salteños fueron reprimidos por los oficiales de la Policía mientras realizaban una manifestación pacifica en las puertas de la localidad de Cafayate exigiendo mejoras salariales, en el marco de la visita del Gobernador Urtubey para inaugurar un centro devideovigilancia. 
En este sentido, las fuerzas de seguridad despejaron el puente donde se desarrollaba la manifestación y se llevó detenido a tres personas: Héctor Antonio Mamani, Luis Fabián y Walter López.
Los docentes reclamaban por un aumento de salario dado que la oferta de 23% en cuotas y sin clausula gatillo ofrecido por el Gobierno es insuficiente.
“Habla de que hay que hacer una matriz productiva, de apoyar a las pymes, y al aparato productivo y viene a Cafayate a inaugurar un sistema de seguridad de veinte cámaras. Yo no entiendo donde vive” explicó al informativo de FARCO, Luis Fabián, docente detenido en la represión ocurrida en la localidad de Cafayate.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *