Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Comenzó la copa de campeones de la Liga Amateur Platense

Escrito por el 18 febrero, 2019

Este fin de semana dio inicio a los octavos de final de la tradicional copa de campeones de nuestra ciudad. El sábado, CRIBA derrotó a ADIP en los penales, y ayer domingo se jugó el grueso de la programación, Alianza eliminó a Fomento. Everton por su parte pasó a semifinales al derrotar a Unidos de Olmos. Villa Lenci eliminó al último campeón, brandsen en los penales. Por la misma vía, Villa Montoro Superó a For Ever y por último, Curuzú Cuatiá venció a Tolosano y también está en cuartos de final.

En Barrio Aeropuerto, CRIBA tuvo que esperar hasta la instancia de los penales para eliminar a ADIP, tras igualar 1 a 1 en los 90`. Mariano Tiveron y Lucas Miranda fueron los autores de los goles.
Estrella avanzó directamente a Cuartos de final tras la no participación de San Martin de Los Hornos. 
Mucha emotividad hubo en el Barrio El Retiro por lo que significó la vuelta de Luciano Ceccatto a vestir los colores de Alianza, luego de su accidente sufrido hace un año en el torneo federal C, donde sufrió muerte súbita. Los de 38 y 155 superaron a Fomento Los Hornos por 3 a 2, con goles de Martin Clua, Luciano Ceccatto de penal y Diorio, mientras que Facundo Acha, también de penal y Torres descontaron para el visitante.
Everton eliminó a domicilio a Unidos De Olmos, fue 2 a 1 con goles de Carlos Cimino y Gastón Galarza, mientras que Enzo Lezcano descontó para el dueño de casa. El último campeón quedo eliminado en manos de Villa Lenci. Lo ganaba Brandsen con gol de Alexis Castillo, Pero Gerónimo Hernández empató para Lenci que después lo terminó ganando en los penales.
También desde el punto de penal. Villa Montoro eliminó a For Ever, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Por último, Curuzú Cuatiá elimino a Tolosano al ganarle por 3 a 1 con goles de Marcos Marques en dos ocasiones y Patricio D´uva. Branco Bucher fue el encargado de descontar para los de Tolosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *