Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

San Martin de Los Hornos organiza una peña salteña

Escrito por el 14 febrero, 2019

Hace días contamos sobre la difícil situación de San Martin de Los Hornos, producto de los reiterados aumentos en servicios, y no poder cumplir con sus obligaciones monetarias con la Liga Amateur Platense. Por ese motivo, organizan una Peña Salteña este viernes.

“La Peña la organizamos con el fin de juntar dinero para poder abonar lo que debemos en la liga”, manifestó Ariel Carrera, Presidente del club, sobre el motivo que los llevó a realizar este evento.  Las entradas tienen un valor de $100 y esperan poder recaudar para ponerse al día con la deuda que mantienen con la liga.
“Aumentó la liga, hay muchos nenes del club que no pueden pagar la cuota y eso nos genera deuda”, continuó con relato de este difícil momento que les toca atravesar. En la peña actuarán tres grupos de folklore, habrá baile y carnaval.
Esta no será la única actividad que organice el club en este año, ya que van a tener que ingeniársela para continuar con la búsqueda de fondos que les permita cumplir con sus obligaciones. Para ello “vamos a seguir haciendo peñas, torneos de fútbol y diferentes actividades que sirvan para poder aguantar la liga. Porque aumenta la luz, el gas, la liga, los operativos de seguridad, los árbitros. Y hay nenes que no pueden pagar la cuota y en este club juegan igual, no le cerramos las puertas a  nadie”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *