Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Acechando la Cima

Escrito por el 26 junio, 2018



Con cuatro escoltas perfilados y un único puntero, se viene una próxima fecha de la Liga Amateur Platense donde se determinará la recta final de la primera vuelta.


Por Donde Nace el Fútbol


ADIP único puntero
Hablar de la fecha once y no imaginar lo determinante que será el próximo sábado, es imposible, ya que tendrá cruces que marcarán el futuro y el final de quienes aspiren a coronarse como el triunfador de la primera vuelta.
Por un lado ADIP, el único puntero que desde atrás en plena etapa de adaptación por el recambio realizado, se establece de una manera sorpresiva y contundente, tanto en el juego, como en la tabla de posiciones. Por el otro lado Everton, equipo sólido y único invicto del torneo, que venía en la cima y sus últimos empates lo mandaron a la segunda ubicación. 
Everton el único invicto del torneo
Hablar de CRIBA es pensar en recuperación y es el escolta que se presenta con la mayor proyección.  Otro que tuvo la posibilidad de ser puntero en soledad donde todo dependía de sí mismo fue Estrella, pero nunca supo resolver y concretar cuando la oportunidad se presentó. Por último, un punto más abajo del resto aparece Tolosano, quien desde hace unas fechas, salió de la mitad de tabla para dar lucha arriba, por momentos con más contundencia que buen juego.
La once se pone en marcha con una gran previa y una multitudinaria esperanza para todos los involucrados, ya que ADIP recibe a Everton, Tolosano a Estrella y CRIBA va de visitante a San Lorenzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *