Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Agustín Rossi: «el proyecto consta de darle derechos a aquellas que están desprotegidas»

Escrito por el 14 junio, 2018

El legislador nacional por el Frente por la Victoria, expresó su deseo de que se apruebe la media sanción sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

El diputado nacional, Agustín Rossi, sostuvo que: «vamos a otorgar derechos a las personas que no lo tenían que son las mujeres que quieran realizarse abortar legal y seguro» y añadió que la ley no obliga a nadie a realizar el procedimiento.

Por otro lado, Rossi manifestó que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo «consta de de darle derechos a aquellas que están desprotegidas» quien consideró que se trata de una cuestión de salud publica: «tratamos de evitar una cantidad enorme de muertes maternas».


«En los países del mundo más desarrollados que tienen aborto legal, las muertes ocasionadas por abortos clandestinos han disminuido notablemente y es producto de la despenalización» declaró el «chivo» Rossi, diputado nacional por el Frente para la Victoria.

«Si hay un voto negativo, la lucha sigue. Pero de la única manera de que esto se clausure es que se convierta en ley» advirtió el legislador y sumó que tratan de representar y interpretar en el Congreso de la Nació a toda «la marea verde que se encuentra en las calles».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *