Canción actual

Título

Artista

Background

Pez se presenta en el Teatro Sala Opera

Escrito por el 13 abril, 2018

El 14 de abril, Pez se presentará en el Teatro Sala Opera, ubicado en 58 entre 10 y 11. El bajista, «Fósforo» Garcia pasó por los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre el recital del sábado y el nuevo material que están produciendo.

«Nos estamos divirtiendo bastante» manifestó «Fósforo» Garcia, bajista de Pez, para referirse al momento que atraviesa la banda con los recitales que tienen por delante.

Con respecto a su nuevo material discográfico, el bajista afirmó que la idea es editar un simple en vinilo para festejar los 25 años de Pez, además agregó que van a lanzar un disco virtual llamado «Banda de covers» dedicado al rock nacional.

Por otro lado, anticipando el recital del sábado, «Fósforo» sostuvo que el publico se va a encontrar con «cosas de los discos anteriores y de todas las épocas» y añadió que la lista de temas viene acompañada de varios convers.

Este sábado 14, la banda compuesta por Ariel Sanzo (voz y guitarra), Franco Salvador (batería y voz), Fósforo García (bajo y voz), Juan Ravioli (piano eléctrico, órgano, sintetizadores, guitarra y voz)  se van a estar presentando en el Teatro Sala Opera, ubicado en 58 n°770 entre 10 y 11. La banda telonera sera Nenufar y las entradas las podes encontrar en Jason Rock (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletaría del Teatro y www.tuentrada.com y sus puntos de venta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *