Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Patria Grande llama a votar por Scioli

Escrito por el 2 noviembre, 2015

Patria Grande, movimiento cuyo referente es el joven Itaí Hagman -ex candidato a legislador por Camino Popular-, emitió un comunicado en el que fundamenta por qué llaman a votar al Frente para la Victoria en el balotaje. Así, se diferenciaron de otros partidos de izquierda que impulsan el voto en blanco. El ex candidato a intendente por esta fuerza dialogó con FM Raíces Rock.

«Llamamos a derrotar a la derecha, llamamos a votar contra Macri«, fue lo primero que dijo Leandro Amoretti, Referente de Patria Grande en La Plata.


«A nosotros nos importan las construcciones políticas, y no nos da lo mismo que gane el FPV o Macri», advirtió el ex candidato a intendente e insistió que «el Macrismo tiene una expresión más conservadora».

Amoretti explicó que ellos son «críticos de las campañas en favor del voto en blanco» y aseguró les preocupa porque ven «una ofensiva de la derecha, en todo América Latina».


La entrevista finalizó con un contundente mensaje a su par del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Nicolas Del Caño. Para el representante de Patria Grande,  «las fuerzas políticas no podemos llamar a votar en blanco».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *