Canción actual

Título

Artista

Background

EN PARQUE ALBERTI DE CALLE 38 Y 25

Escrito por el 20 septiembre, 2013

ANTICIPO DE LA PRIMAVERA EN LA CIUDAD  DE LA PLATA
En el día de ayer en las inmediaciones de calle 38 y 25 de nuestra ciudad, un equipo de personas dedicadas al armado de escenarios se encontraba realizando tareas en el mencionado lugar, para dejar armada la estructura en la que a partir de hoy vienes 20 de septiembre desde las 14:00  hs. se estarán haciendo presente varias bandas locales. El equipo de “DERRIBANDO BARRERAS DE FM RAICES 88.9” dialogo con Gabriel, del equipo de instalaciones y esto nos decía: “estamos haciendo una serie de eventos que se denomina Maravillosa música, hoy nos tocó acá en La Plata. Estamos con el armado esperando que lleguen las luces, sonido. Es un concurso de bandas locales van a tocar algunos y después como cierre hay un shows especial musical. Este evento está organizado por el Gobierno de La Nación, estuvimos en Catamarca, Tucumán, Vamos a estar en Mendoza, Neuquén. Esta propuesta es independiente de los festejos del 21 de septiembre, hace 3 años que se hace. Es una oportunidad para las bandas chicas de ser conocidas”. 
El Frente Social convoca a jornada de rock en apoyo a bandas y artistas locales, en el encuentro, del que participarán Los Cafres, se pedirá por la implementación de la Ley de la Música, se informará sobre el proyecto para nombrar a La Plata como Capital Nacional del Rock Independiente y se abordarán las condiciones laborales de los artistas locales. 
Este 20 de septiembre desde las 14 en Parque Alberti –calles 38 y 25-, se llevará a cabo una jornada de rock organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y a la que convoca el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro, del que participarán referentes del rock nacional, entre ellos el líder de la banda ‘El Otro Yo’, Cristian Aldana, y Los Cafres, tendrá como ejes el pedido de la implementación de la Ley de la Música, la divulgación del proyecto legislativo para nombrar a La Plata como Capital Nacional del Rock Independiente, y el apoyo a bandas y artistas locales en torno a condiciones laborales y políticas culturales desarrolladas en la ciudad. 
A partir de las 14 comenzarán a tocar las bandas locales ‘Efecto Lunar’, ‘Seda de Reyes’, ‘Kamikaza’,  ‘Muerte al Tío Cosa’, y ‘La 82’ (de la ciudad de Carmen de Patagones). El evento contará con la conducción del periodista del programa televisivo ‘6, 7, 8’, Carlos Barragán.
Las bandas mencionadas actuarán en lo que será el final del concurso Maravillosa Música, un concurso federal  que apunta a la democratización de la cultura generando una herramienta para que bandas juveniles de todo género puedan hacerse escuchar y realicen presentaciones en vivo.
El cierre de la jornada será con la presentación de Los Cafres, desde las 18, una vez finalizado el concurso.

PREPARACIÓN DE ESCENARIO 
PARQUE ALBERTI DE CALLE 38 Y 25
     
    
EVENTO «MARAVILLOSA MÚSICA»   

                                                                             

CIERRE CON «LOS CAFRES»

                                                                             


                                                                    


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *