Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Wos: de Caravana, mirá el documental

Escrito por el 4 junio, 2020

Se estrenó la película de Wos donde repasa un año repleto de éxitos para la sensación del rap en español.

wos

La empresa multinacional, Red Bull, estrenó el documental «Wos: de Caravana», donde se revive los diferentes momentos del rapero en el 2019; desde la producción del primer disco de estudio «Caravana», hasta los sold outs en el Luna Park.

La pelicula fue filmada entre abril y octubre del 2019 y fue dirigida por Camila Chavez Stillger y producido por Red Bull Media House. Además, contiene entrevistas exclusivas con su banda, manager, productor y el mismismo protagonista.

«El corto documental lo acompaña en la intimidad de su estudio, revela su inspiración para improvisar y componer, y recorre con él los primeros pasos sobre el escenario acompañado de su banda», expresaron desde la productora Media House.

Valentín Oliva llegó a su estrellato con las victorias nacionales e internacionales en las Red Bull Batalla de Gallo, pero el verdadero punto álgido de su corta carrera lo alcanzó con su primer disco estudio llamado «Caravana». En el último mes, lanzó su primer EP llamado «Tres Puntos Suspensivos» que conecta con los sentimientos de cuarentena.

El documental «Wos: de Caravana» podrá ser visto en la pagina oficial de Red Bull o haciendo click aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *