Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Un rayito de rock al alma

Escrito por el 1 abril, 2020

En medio de la cuarentena obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional, los artistas nos ayudan a pasar el mal trago a puro rock o reversiones de sus grandes clásicos como lo hicieron Divididos y Ciro y los Persas.

Mientras atravesamos el aislamiento preventivo social y obligatorio para hacerle frente a la pandemia que azota al mundo entero, nuestros artistas nos regalan un poco de música para enfrentar la una de las peores crisis que se vio envuelta la humanidad.

En este caso, La Aplanadora del Rock nos entregó una versión casera de «Par Mil», donde cada uno de sus integrantes se encuentra en sus casas debido a la cuarentena obligatoria. Además cuenta con las participaciones de Nadia Larcher, Lisandro Aristimuño, Javier Casalla y Javier Malosetti.

Siguiendo en esta lógica, Ciro y Los Persas estrenaron un vídeo similar en sus redes sociales, con cada integrante en su respectiva casa, pero entonando las melodías de «Todo Pasa».

Por último, entre tantos lanzamientos musicales, el cantautor uruguaguyo, Martín Buscaglia estrenó en sus plataformas digitales un nuevo material de estudio titulado «Basta de Música» donde hace un recorrido por distintos géneros musicales gracias a la experiencia obtenida a lo largo de su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *