En la calle 135 entre 36 y 37 se incendió una casa a raíz de un desperfecto eléctrico, este suceso es uno más de los varios que se van registrando en estos meses. El equipo de Derribando Barreras por FM RAICES de la 88.9 dialogó con María Alejandra Morales, propietaria de la misma.
Esto nos dijo: “Estaban mis hijas, se levantó la hermana la acompañó y se fue. El chico de al lado vio que se estaba prendiendo fuego todo y le dio el aviso a mi otra hija que vive acá adelante y bueno acá estoy. En 10 minutos se ardió todo, no quedó nada.”
“…Los vecinos despertaron a mi hija y sacaron la cocina, no muchas cosas, era todo fuego en las tres habitaciones, el baño. Acá porque era todo chapa con machimbre, todo recubierto y bueno. Ya perdí todo con la inundación y el fuego me terminó de llevar lo poquito que me quedaba. Yo estaba trabajando y mi hija me llamó y acá esta, vinieron los de la municipalidad para sacar el techo porque tenía derrumbe”.
Con el papel de siniestro, probablemente desde el municipio van ayudar a esta familia. Pero para las personas que estén en condiciones y puedan solidarizarse con María Alejandra, lo que urgentemente está necesitando es: ropas, calzados, puertas, ventanas.
Ante cualquier ayuda pueden comunicarse a cualquiera de estos dos teléfonos: 155950559 o 4142899.