Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Continúa la búsqueda de Ariadna Hartung Soto

Escrito por el 24 febrero, 2022

La última vez que la familia tuvo imágenes de Ariadna fue por una cámara que logró captarla el último domingo. La joven está desaparecida desde el 19 de febrero.

Ariadna

«Estamos buscando a Ariadna Hartung Soto (17 años). Se escapó del hogar Rosa Ciampa de La Plata el día 19 de febrero 2022 a las 17 aproximadamente», redactó una familiar de la joven mediante redes sociales, más precisamente por Facebook.

La adolescente está en tratamiento médico y tras irse del hogar se dirigía, presuntamente, al municipio de Luis Guillón. Incluso llegó a llamar por teléfono a su mamá para decirle que estaba en camino a su casa, pero nunca llegó.

Ella se encontraba por última vez en el Hogar de Abrigo para Mujeres Adolescentes Santa Rosa Ciampa, ubicado en 1 entre 58 y 59, debido a que padece esquizofrenia.

«El último avistaje que tuvieron por cámara fue el domingo, hace un montón ya. Hasta el momento mp sabemos nada, pido que por favor difundan lo más que puedan», pidió la madre de la joven de 17 años, en diálogo con 0221.com.ar.

Actualmente su cabello es rubio con un lado rapado; mide 1,62 metros y es de contextura mediana. Tiene ojos marrones y vestía ropa oscura, llevando una mochila.

Ariadna ya entró en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas. Por cualquier información sobre su paradero, piden llamar al 134, al 911 o bien al 11 5175-9744.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *