Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Una senadora del PRO fue denunciada por su ex niñera

Escrito por el 3 septiembre, 2021

Se tratara de Lorena Petrovich, senadora bonaerense del bloque de Juntos Por el Cambio, quién fue denunciada por utilizar recursos del senado para pagarle a su niñera.

senadora

La denunciante, Gisela Montini, una platense de 40 años, trabajó durante cuatro años como empleada domestica y cuidadora del hijo y la madre de la legisladora, Lorena Petrovich, quién le pagaba el sueldo como dependiente del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Montini fue despedida a principios del mes de abril del corriente año tras comentarle a la senadora sobre su estado de salud, quién fue diagnosticada con una hernia de disco que le impide continuar haciendo trabajos forzosos.

En este motivo, Gisela Montini envío una carta documento a la senadora para aclarar la situación laboral, dónde denunció que Petrovich para no pagarle de forma personal decidió registrarla como dependiente del Senado de la provincia de Buenos Aires, otorgándole como única tarea la limpieza de su hogar particular, el cuidado de su hijo y su mamá, «infringiendo sus deberes de funcionaria pública, en perjuicio del erario fiscal«.

Para demostrar que todo lo expuesto es cierto, Montini publicó fotos de si recibo de sueldo a su nombre.

Por su parte, la senadora Lorena Petrovich dió su versión de los hechos en diálogo con El Destape; «ha trabajado con nosotros, fue empleada de la Cámara de Senadores. Arrancó a finales de 2017, inicios de 2018. Ha hecho, como todos los empleados en relación de dependencia que trabajan con nosotros, un trabajo de cadetería, como atención de un teléfono y traslado de papeles».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *