Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

Un jardín de la ciudad pide que le arreglen la calefacción

Escrito por el 28 mayo, 2024

Se trata del Jardín de Infantes N° 902 de la localidad de Villa Elvira. El pedido es para combatir el frío inusual que se registró en los últimos días.

Jardín

En la últimas semanas, con la llegada del otoño, el frío continúa siendo una constante en la ciudad de La Plata, y en este marco, hay establecimientos que requieren de la reparación de la calefacción para poder desarrollar sus funciones con normalidad.

Por este motivo, el Jardín de Infantes N° 902 de Villa Elvira, solicitó que le reparen las estufas debido a la difícil situación que atraviesan ante la falta de calefacción. En la institución asisten varios chicos y chicas que día a día cumplen con su educación, así como los y las profesoras que concurren para dar sus clases.

Asimismo, mencionaron que en el establecimiento situado en 5 y 73, «no funcionan las estufas como así tampoco la caldera por una clausura de Camuzzi dispuesta en septiembre del año pasado». Y agregaron que «pese a los constantes reclamos al Consejo Escolar, las respuestas brillan por su ausencia».

Además, sostienen que producto del frío que pasan en las salitas «ya se registraron varios casos de alumnos, docentes y auxiliares con enfermedades relacionadas a las bajas temperaturas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *