Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

ACÚSTICO DE AMUSIA EN LA TARDE DE LAS PIBAS

Escrito por el 26 mayo, 2023

Leandro López y Marcelo Santos de Amusia, brindaron un acústico en La Tarde de las Pibas, donde anunciaron su próxima fecha para el viernes 26, en El Patio de Raíces.

Amusia

Este viernes, Amusia se estará presentando en El Patio de Raíces, desde las 20 horas, junto a David Clima. Pero antes, Leandro López y Marcelo Santos pasaron por La Tarde de las Pibas, con material exclusivo y a hablarnos de la banda.

Amusia es un trío que tiene a Marcelo, en voz y bajo; a Leandro, en guitarra; y se completa con Pablo Santos, en la batería. La banda se conformó en épocas de aislamiento, nos relata su cantante:

“La empezamos a gestar cuando arrancó la pandemia, en marzo, abril del 2020, pasándonos cosas con Lea, le pasaba material, me devolvía. Por allá, finales del 2020, nos juntamos a tomar una cerveza, me presentó al batero Pablo Santos, y ahí al toque fuimos a sala y automáticamente hubo una química buenísima entre los tres”.

Un grupo que se ensambló bien y supo trabajar para encontrar el estilo propio de Amusia, pero en el que cada integrante tiene su camino recorrido en el rock, y aportó su impronta: Marcelo con un estilo punk rock; Pablo Santos, más del hard rock; y Leandro, ex integrante de Póster, desde el pop rock.

Este año grabaron su primer EP, que consta de cinco canciones, una de ellas, “Basta”, presentada en vivo en La Tarde las Pibas. Leandro y Marcelo de Amusia, anunciaron que muy pronto los temas grabados en Estudios Mirifico, estarán disponibles en plataformas.

“Estamos moviendo a full la gente, queremos que esto se llene, queremos explotar acá y pasarla bárbaro. Así que apuntamos a hacer a una zarpada fecha”, declaró Marcelo Santos sobre la presentación de Amusia, el próximo viernes, en El Patio de Raíces, en 139 entre 40 y 41, y agregó “si se copan, nos encantaría que se pueda sumar todo el barrio, toda la gente que nos sigue siempre”.

Anticipándonos a la fecha del viernes, te dejamos la entrevista completa, con la versión acústica de “Basta” y “Sin querer”, y en donde, además, Leandro y Marcelo revelaron el significado de Amusia, y el gesto irónico con la el que fue concebido el nombre de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *