Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Operativo Acercar en Sicardi

Escrito por el 26 agosto, 2022

Éste viernes 26 de agosto, la Unidad de Atención Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que llevará a cabo el Operativo Acercar, desembarcará en Sicardi.

Acercar

En el marco del operativo ACERCAR, el móvil de la Regional ANSES Conurbano II se instalará en la Capilla San Pedro, de la calle 22 y 652, desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 horas para que las vecinas y vecinos puedan acercarse a realizar todo tipo de trámites relacionados con el organismo sin la necesidad de sacar turno.

Durante la jornada se podrá hacer entrega de libretas, la misma también se destina para las familias que hayan dejado de recibir la AUH y para quienes deseen consultar y asesorarse sobre programas como el Hogar, Asignación por embarazo, Desempleo o Pensiones.

Hay que mencionar que también se podrá consultar e inscribir al programa Progresar que ahora también cuenta con nueva herramienta para que las y los inscriptos, se trata de cursos de lenguas extranjeras que contará con certificación.

Además al finalizar el dictado, con duración de cuatro meses, las y los estudiantes recibirán un plus total de seis mil pesos junto al pago de su beca Progresar.

Para las consultas, que también pueden ser gestionadas a través de la páginas web de www.anses.gob.ar o desde cualquier oficina del organismo, es indispensable asistir con el documento de identidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *