Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

JORNADA CULTURAL EN EL COMEDOR ESPERANZA

Escrito por el 27 mayo, 2022

Será este domingo 29 de mayo desde las 11hs en la calle 142 entre 52 y 54 del barrio de Los Hornos donde se ubica el Comedor Esperanza.

Comedor

La actvidad es organizada en el marco de las fechas patrias del mes de Mayo, la entrada es abierta y gratuita para todas las vecinas y vecinos que quieran acercarse a participar y disfrutar de la movida cultural que contará con la participación de la banda musical del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y de Sonkoy Ballet La Plata.

En ese marco, El Oeste Despierta mantuvo una charla con Silvia Armas, quien dio nacimiento al Comerdor Esperanza desde hace más de dos años en su propia casa para poder ayudar a quienes más lo necesitan. Según comentaba la jornada que iniciará cerca del mediodía al aire libre tiene como propósito «no perder lo que es tan nuestro».

En la festividad organizada por el Comedor Esperanza que cuenta con el apoyo solidario de distintos espacios, se compartirá alimentos tradicionales como torta frita, pastelitos, chocolatada y finalmente para el cierre todas las personas que asistan podrán disfrutar de un rico locro.

Actualmente el Comedor Esperanza asiste a las familias más vulnerables del barrio con almuerzos tres veces por semana y meriendas una vez por semana. Hay que remarcar también que desde el espacio colaboran con las familias con la entrega de ropas, calzados y pañales.

Desde el comedor además se realizan tareas de apoyo escolar los días miércoles y a finales de todos los meses de cada año se festeja los cumpleaños de las niñas y niños que llegan al espacio comunitario.

Para ayudar al Comedor Esperanza, pueden acercarse hasta el lugar, calle 142 entre 52 y 54 n° 2026, en el barrio de Los Hornos o comunicarse directamente con Silvia al 2216761971.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *