Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

«La infraestructura no se solucionó en 2 años de pandemia»

Escrito por el 29 abril, 2022

Así lo manifestaba en declaraciones con Raíces Rock, Isabel Paredes integrante de la Organización 25 de Mayo, con respecto a los problemas de infraestructura que presentan la Escuela Primaria 75 y Secundaria 84 de Gorina.

Infraestructura

Familiares de la comunidad educativa que se ubican en las calles de 507 entre 157 y 158 presentaron una carta a la Municipalidad de La Plata dónde manifiestan las distintas problemáticas que presenta el barrio, entre ellas la falta de infraestructura del establecimiento educativo.

Según comentaba al aire de Raíces Rock, Isabel Paredes integrante del Comedor y Merendero Arcoiris y de la Organización 25 de Mayo,el Concejo Escolar debía acercarse el día miércoles a la institución educativa para la supervisión del mismo pero no se hicieron presente hasta la tarde de este jueves dónde finalmente a partir de las 13:30 el presidente del Concejo Escolar, Marzone Nicolás se reunió con autoridades y familiares de las escuelas.

Desde el Concejo Escolar se comprometieron a llevar adelante trabajos para la solucionar la problemática antes de la llegada de la temporada de invierno, comenzando primeramente con la restablecimiento del gas en la escuela y que así las 13 estufas vuelvan a funcionar.

«Tuvimos dos años de pandemia y no aprovecharon para poner en condiciones las escuelas» sostuvo Isabel a la problemática que también se le suma la escasa o casi nula frecuencia de los colectivos que si las y los estudiantes no llegar a tomarlo deben caminar hasta la escuela que en días de lluvias se vuelve totalmente tormentoso debido a que las calzadas se encuentran intransitables.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *