Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Se filtraron audios de Michetti pidiendo a Alonso que no investigue a su amigo

Escrito por el 16 febrero, 2022

Los audios de WhatsApp revelados este lunes complican a Laura Alonso, que en aquel entonces (2017) era la titular de la Oficina Anticorrupción, por cumplirle el favor a la entonces ex vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti de limpiar la imagen de un amigo suyo.

michetti

En el material difundido se expresa claramente como Gabriela Michetti pedía a Laura Alonso que no se investigue a su amigo empresarios Guillermo Pino, quién estaba a cargo de la secretaría de Prensa y Difusión de Anses, y que además fue denunciando en octubre del 2017 por la Oficina Anticorrupción por distribución discrecional de la pauta publicitaria manejada por el organismo previsional durante el 2014 y 2015.

«Laura, necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo. Es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró», comenzaba el audio que Michetti envío a la ex titular de la Oficina Anticorrupción, el cual dió a conocer el periodista Tomás Méndez en su programa Duro de Callar.

«Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar» siguió expresando en el audio para poder limpiar el nombre de Pino.

Una vez concedido su deseo la entonces ex vicepresidenta volvió a comunicarse con Laura Alonso para agradecerle por el favor destacando que su amigo Guillermo Pino: «es el pibe más bueno que he conocido en la Tierra y es de estilo nuestro. El pibe es re espiritual, hace investigaciones de cosas espirituales, es un amor de tipo, es como nosotras y está sufriendo como un condenado. Hasta que lo veas, te pido que trates de no modificar ni una cosa, ni profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue», refutó Michetti.

«Para que te des una idea, es el que armó toda la animación del payaso Plim Plim, imaginate lo que es. El mes pasado se me ocurrió, porque estaba con poco laburo en su pequeña empresa, traerlo a laburar conmigo. Me muero de felicidad si acepta» cerró la dirigenta del PRO.

michetti

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *