Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Febrero arranca con estrenos cinematográficos

Escrito por el 3 febrero, 2022

Empezamos un nuevo mes con la cartelera del séptimo arte actualizada. En FM Raices Rock te damos todas las pistas para que busques tu sala de cine favorita en La Plata y corras a divertirte entre amigues.

cine

 Dos favoritos del séptimo arte hacen ruido con sus nuevas películas: Paul Thomas Anderson (Vicio Propio) y Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno), más algunos estrenos de producción nacional de alto perfil que llegan a los cines

Licorice Pizza

cine
Paul Anderson llega a los cines

Llega a los cines la historia de los estudiantes Alana Kane y Gary Valentine creciendo, explorando y atravesando el traicionero camino del primer amor en el Valle de San Fernando en 1973.

De Paul Thomas Anderson, con Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper, Sean Penn, Tom Waits, Benny Safdie, John C. Reilly, Maya Rudolph, Ben Stiller, Skyler Gisondo.

El callejón de las almas perdidas

Stanton Carlisle es un empleado de feria ambicioso, con un talento especial para manipular a la gente con sólo unas pocas palabras. Se une con la Dra Lilith Ritter, una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él.

De Guillermo del Toro, con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Holt McCallany, Mark Povinelli.

Ecos de un crimen

El cine nacional vuelve a los cines con el relato de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Película argentina de Cristian Bernard, con Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi, Carola Reyna.

Piedra Noche

Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta para la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año, Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda.

Película argentina de Iván Fund, con Mara Bestelli, Alfredo Castro, Marcelo Subiotto, Maricel Álvarez, Jeremías Kuharo.

Sueños

Un retrato coral sobre el mundo onírico de las personas que viven en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. A través de los sueños se va rasgando el velo de la realidad cotidiana hasta llegar a la intimidad de las personas que viven en un estado de invisibilidad para gran parte de la sociedad.

Documental argentino de Marcos Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *